domingo, 5 de mayo de 2019

Hoy es para siempre.

Siempre escribo cuando los sentimientos son tan fuertes que no puedo tenerlos en mi, y vos fuiste la aficiono más grande de toda mi vida ,sin embargo, nunca se te escapo la oportunidad de apagar aquel fuego, incluso cuando no lo había siempre creíste que tenias derecho a debilitar cada parte de mi. Lo peor no es que lo hayas hecho, lo peor fue creer todas esas veces que yo podía cambiarte, como si fuera tu rehabilitación pero me di cuenta tarde que nadie puede curar alguien que esta tan jodido por dentro que jode a los demás, nadie tiene tu cura, ni siquiera yo que no me alcanzan ni los dedos de los pies para contar las veces que que intente arreglar(te) algo que no tiene remedio alguno, hacer cosas que nadie jamas va a ser por vos porque nadie va a querer tanto tu oscuridad como yo lo hice.
Pero hoy ya no tengo mas dedos para contar las chances, hoy me fallaste incluso cuando no tenia esperanzas de un "nosotros", hasta acá llego mi amor. Hoy me despido para siempre, hoy me perdono por todas las veces que me falle por serte fiel a vos, hoy espero sentada un amor que me quiera de verdad, algo sincero y puro, algo mejor que todo lo que me diste, y que quizás esto ultimo suene mal pero hasta el mundo sabe cuanto es lo que merezco, y vos eso no lo podes dar, ni la persona que mas te ame en este mundo va a saber como hacer para lidiar con todas tus sombras y demonios, y espero que nadie mas crea que eso es lo que se merece porque todos nos merecemos mas que la simple excusa de "así soy yo". Hasta nunca, querido amor, que sepas encontrar la felicidad entre todas tus miserias.

Alguien más y no "ella".

 Soy fanática del "amor eterno".  Creo firmemente que a mí escribió Jane Austen, otra opción es que en mi otra vida nací en la épo...