Gotas pesadas caen del cielo y pegan en la ventana, detrás hay un cielo azul muy oscuro, es una noche de temperatura cálida en pleno otoño, se me pasa por la cabeza que estamos haciendo mierda el planeta con tanta lluvia y una extensa corrupción que no para, pero me distrae la figura de tu pecho siendo iluminado por las luces de Navidad del año pasado que cuelgan de la pared, son rojas, aquél colorado profundo que traspasa tu piel que tan suave se siente.
“Esta noche nos vamos a enamorar” digo al aire, en tono bajito y susurrando, vos sonreís, pienso que no hay momento en el que quiera estar que no sea este. Pienso, ¿nos vamos a enamorar aún más? y lo confirmo cuando clavas tus ojos en mi, subís tu mano y lentamente acaricias mi pelo,enredando los dedos mientras tu mirada se desvía a mis labios, tu boca se va a mi oído estando ahí me toncas lo que pensaste cuando me conociste, me describís como la más hermosa entre tantas mujeres y de paso, pronuncias todo lo que nos amamos. Las manos no nos alcanzan para abrazarnos, no pensamos en el tiempo que nos queda como regularmente hacemos, disfrutó de vos y vos de mi. Tu risa se implanta en mi cabeza, no paro de pensar en lo hermoso que te ves bajo el color de la pasión, como estalla el rojo en todo tu cuerpo, como van a la sintonía. Mi cama es chiquita pero siempre va a estar para vos, esperándote.
No paramos de mirarnos, y sonreírnos mutuamente como los locos enamorados que somos, nos abrazamos, nos fundimos en uno sólo y seguimos riendo, y seguís diciendo cuánto nos amamos. Esta noche y todas las que tenemos, todas las que restan y todas las que faltan te prometo que nos vamos a enamorar.
En esa oscuridad teñida de un sólo color nos amamos más que nunca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario